Cuando te inscribes en doTERRA, la primera pregunta es "¿Quieres ser cliente mayorista o distribuidor?".
En ambos pagas el mismo precio y tienes acceso a las mismas promociones. La única diferencia es que el cliente mayorista utiliza los aceites para sí mismo y su familia y no tiene licencia para vender y tampoco puede inscribir a otras personas. El distribuidor sí tiene permiso (aunque no obligación) de inscribir.
Recomendamos que si estás en duda de cómo empezar (a lo mejor tienes curiosidad por trabajar con doTERRA más adelante pero no ahora), empieces como cliente mayorista. Más adelante te puedes cambiar sin costo. De hecho, preferimos que primero tengas una experiencia personal y testimonio con los aceites antes de que te pongas a venderlos.
Cuando eliges la categoría de Distribuidor, que sepas que esto se puede encarar con diferentes grados de intensidad. Llamamos a esto "los tres caminos". Te cuento lo que son, y luego los requerimientos para cada uno.
Si eliges el Camino 1, cuenta con lo siguiente:
En el Camino 2, lo pondríamos así:
En el Camino 3, lo pondríamos así:
Que sepas que estos requerimientos son un pacto contigo mismo y también con tu mentor en doTERRA (tu patrocinador), aunque no un requerimiento impuesto por la empresa.
Estamos aquí para ayudarte a lograr tus objetivos, sean del tamaño que sean.
Y esto lo puedes hacer con tu lista de contactos caliente o con personas de redes sociales; en tu zona geográfica o a nivel internacional por Internet.
Ahora es tu turno. ¿Cuál es tu sueño? Anímate a imaginar, y luego habla con tu patrocinador en doTERRA para que te ayudemos a lograrlo.
Formaciones del equipo doGAIA
Artículo cedido por cortesía de: Tisha Klemetz
Esta es la web del equipo doGAIA
© 2025| dogaia.com
Todos los derechos reservados